Bravo, C. Hacia un aula didáctica del aula digital. Bolivia: Universidad Autónoma “Gabriel René Moreno”. Recuperado 9 de Febrero 2017. de
Brousseau, G. trad: Puig, L. ¿Qué pueden aportar a los enseñantes los diferentes enfoques de la Didáctica de las Matemáticas? Francia: IREM, Université de Bordeaux. Recuperado el 7 de Febrero 2017.
Díaz, F. (1998). Una aportación a la didáctica de la historia de la enseñanza-aprendizaje de habilidades cognitivas en el bachillerato. México: Universidad Nacional Autónoma de México. Recuperado 9 de Febrero 2017.
Díaz, H. La didáctica universitaria: Referencia imprescindible para una enseñanza de calidad. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 2(I), 1999. Recuperado 9 de Febrero 2017.
Fernández, M. (2003). La enseñanza de didáctica de lenguas extranjeras para futuros maestros no especialistas: una experiencia en Educación Primaria. Glosas Didácticas, Revista Internacional. N° 11. Recuperado 9 de Febrero 2017.
Martínez, C. (2015). Investigación sobre enseñanza eficaz un estudio multinivel para Iberoamérica. España: Universidad Autónoma de Madrid. Recuperado el 7 de Febrero 2017.
Moreno, T. Didáctica de la Educación Superior: nuevos desafíos en el siglo XXI. México: Universidad Autónoma Nacional. Recuperado el 9 de Febrero 2017.
Schwartz, A. 2003. La enseñanza de lenguas extranjeras a través de contenidos: una estrategia didáctica para cursos de E/LE de nivel intermedio-alto. Baltimore:Universidad de Maryland, Baltimore County. Recuperado 9 de Febrero 2017.
Tejada, A. Eréndira, M. (2009) La planeación didáctica. México: Escuela Nacional Preparatoria. Recuperado el 7 de Febrero 2017.
Zabalza, M. (2004) Guía para la planificación didáctica de la docencia universitaria en el marco del EEES. Chile: Universidad de Santiago de Compostela. Recuperado el 7 de Febrero 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario